Podéis seguir las nuevas entradas en la dirección http://gestionlogisticalolesburguete.blogspot.com.es/

Actividades para desarrollar la competencia digital



Como crear un tagxedo para el aula TIC


                         /www.totemguard.com/aulatotem/2011/07/nubes-de-palabras-doce-ideas-de-como-usar-tagxedo-en-el-aula-tic

Convertidor vídeos YouTube a MP3


MEGA Almacenamiento en la nube



Cómo crear índices automáticamente en Word 2007 y 2010


Los índices son elementos importantes en los documentos. Hacerlo de forma manual (con sus capítulos, subcapítulos, etc.) suele ser demasiado complejo, ya que cualquier cambio en el documento conlleva cambiar los números de página del índice o los títulos de los capítulos. Con Microsoft Word, se puede hacer automáticamente, de modo que cualquier cambio en el documento, se verá reflejado, de forma automática, en el índice sin que el usuario tenga que hacerlo "a mano". además crea vínculos para poder navegar por el documento, permitiéndonos ir directamente a un capítulo con un simple clic en el índice. Word llama a esto "Tabla de contenido", aunque se le conoce por “índice”. La siguiente presentación explica como se hace en Word 2007 y Word 2010.



Cómo publicar presentaciones en el blog
Slideboom
View more presentations or Upload your own.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar en mi blog

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter