Actividades para desarrollar la competencia digital
/www.totemguard.com/aulatotem/2011/07/nubes-de-palabras-doce-ideas-de-como-usar-tagxedo-en-el-aula-tic
Convertidor vídeos YouTube a MP3
MEGA Almacenamiento en la nube
Cómo crear índices automáticamente en Word 2007 y 2010
Los índices son elementos importantes en los documentos. Hacerlo de forma manual (con sus capítulos, subcapítulos, etc.) suele ser demasiado complejo, ya que cualquier cambio en el documento conlleva cambiar los números de página del índice o los títulos de los capítulos. Con Microsoft Word, se puede hacer automáticamente, de modo que cualquier cambio en el documento, se verá reflejado, de forma automática, en el índice sin que el usuario tenga que hacerlo "a mano". además crea vínculos para poder navegar por el documento, permitiéndonos ir directamente a un capítulo con un simple clic en el índice. Word llama a esto "Tabla de contenido", aunque se le conoce por “índice”. La siguiente presentación explica como se hace en Word 2007 y Word 2010.
Convertidor vídeos YouTube a MP3
MEGA Almacenamiento en la nube
Cómo crear índices automáticamente en Word 2007 y 2010
Los índices son elementos importantes en los documentos. Hacerlo de forma manual (con sus capítulos, subcapítulos, etc.) suele ser demasiado complejo, ya que cualquier cambio en el documento conlleva cambiar los números de página del índice o los títulos de los capítulos. Con Microsoft Word, se puede hacer automáticamente, de modo que cualquier cambio en el documento, se verá reflejado, de forma automática, en el índice sin que el usuario tenga que hacerlo "a mano". además crea vínculos para poder navegar por el documento, permitiéndonos ir directamente a un capítulo con un simple clic en el índice. Word llama a esto "Tabla de contenido", aunque se le conoce por “índice”. La siguiente presentación explica como se hace en Word 2007 y Word 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.